Mspy, app para control y monitoreo de moviles y computadoras

Mspy es una compañía que ofrece un servicio encargado de rastrear toda la actividad de un equipo móvil u ordenador con el objetivo de enviarla a un panel de control desde donde se espía.

MSpy Control y Monitoreo de Moviles

descargar-mspy

Desde el año 2011 entró al mercado promocionando un efectivo servicio de monitoreo de celulares, más tarde en septiembre de 2014 lanzó una versión de vigilancia de computadoras y hoy en día ha llegado a pasar el millón de usuarios que apuestan por sus características.

Hablemos un poco de sus características:

Mspy básicamente es una aplicación que podemos descargar en varios dispositivos (Android, iOS, Windows PC y Mac OS), y que al ser instalada va a registrar las actividades que sea realicen allí, siendo a su vez enviadas a un Panel de Control para que el espía pueda verlo todo.

Mspy para Smartphone y tabletas

mspy-moviles

Mspy es capaz de mostrar al espía las llamadas que entran y salen del teléfono,  incluso aquellas que se borran e indica las duraciones de estas llamadas. Así que como vemos permitirá tener el control de las personas con quienes nuestros hijos o empleados hablan durante el día.

También se podrá infiltrar en las aplicaciones de mensajería instantánea del usuario, en las más populares como Whatsapp y Sanapchat. Importante tomando en cuenta que hoy en día es la forma más usada de escribir mensajes.

Otra curiosa particularidad, es que la persona podrá saber dónde se ubica el usuario a ser vigilado ya que se conecta con el GPS del equipo móvil. Pero puede llegar incluso más lejos hasta las imágenes de la galería, calendario, contactos, y búsquedas en la net. Está al tanto de cualquier detalle.

Mspy para el computador

mspy-computadoras-windows-mac

Como hemos dicho, Mspy también registra datos del computador, y es que esta aplicación logra informar a quien espía de los asuntos más importantes con una herramienta que genera capturas de pantalla en todas las nuevas acciones que se hacen ene se ordenador.

Para el que vigila este sistema es muy práctico, ya que tiene amplia visión de lo que hace su hijo o bien, su empleado, que no desate hechos peligrosos, además es muy sencillo de usar.

Y no se puede dejar de hablar del curioso Keylogger que registra cada palabra que la persona escribe en el teclado de la PC, esto para así observar qué búsquedas ha estado haciendo o que cosa importante ha podido estar divulgando en Internet.

¿Cómo se adquiere?

El servicio está disponible en todas las tiendas de Apps, y es de pago. Los precios de este servicio son bastante asequibles en comparación con algunas otras aplicaciones de espía:

Nos proponen un plan básico de pago mensual que incluye moviles y computadoras. El precio por mes se hace más rendidor si se compra por 6 meses o un año. También se ajustan a las diferentes necesidades ofreciendo paquetes de servicio móvil+PC o paquetes x3 para alguno de los dos. Verdaderamente podemos decir que son valores justos para todo lo que se ofrece.

Mira tu mismo los precios de este genial servicio y ve cual se ajusta mejor a tus necesidades – > Precios de mSpy

Related Posts

About The Author

Add Comment