MSpy Básico

El MSpy es un programa que permita espiar y monitorear todas las actividades que se hacen en un teléfono móvil de una manera eficaz y totalmente legal, y está especialmente dedicado a los padres preocupados por la seguridad de sus hijos, y también a la salud de las empresas y su relación con el rendimiento de los empleados.

Descargar MSpy Básico

mspy-basico-descargar

La versión básica de esta aplicación ofrece vigilancia completa en los aspectos más esenciales para mantenerse al tanto de las actividades que frecuentemente el usuario se encuentra haciendo desde ese equipo, sin profundizar más allá de mensajes de texto, E-mails y otras tareas comunes.

Esta compañía ofrece el paquete básico como la opción más económica, buscando colaborar con el bolsillo del cliente sin dejar de ofrecerle información importante del equipo que quiere espiar, por lo que es preferido por muchos.

 ¿Qué me ofrece mSpy Basico?

Para estudiar mejor las herramientas que ofrece el plan básico de MSpy, las nombraremos a continuación:

  • Monitoreo de SMS. Permite espiar desde el panel de control todos los mensajes mandados y recibidos desde el teléfono (incluidos los multimedia y BBM) y los respectivos destinatarios.
  • Registro de llamadas. Se puede igualmente ver el historial de llamadas que hacen y reciben, la duración de las mismas y los contactos con quienes se entabla una comunicación por este medio.
  • Historial se sitios webs. Verás todas las páginas en las que el usuario del teléfono ha entrado y cuáles son aquellas que suele visitar más a menudo.
  • E-mails. Se podrá tener acceso a toda la bandeja de entrada y enviados del correo registrado en el móvil.
  • Galería. SÍ, también podrás ver todas las fotos que ha guardado el usuario en su galería.
  • Cambio de SIM. Se te avisará cuando la persona haya cambiado de tarjeta SIM.
  • Podrás enterarte de las veces que se cambian las contraseñas que usa el espiado en las diferentes aplicaciones.
  • Verás todas las anotaciones de eventos, cumpleaños y demás que estén en la agenda del móvil.
  • Tendremos también acceso a la ubicación del dispositivo a espiar gracias a que se monitorea el GPS.

Como podemos observar, el plan básico es una excelente opción para los que están interesados en tener un análisis general de las actividades que se hacen en el equipo y a pesar de no ahondar en los más pequeños rincones del móvil al menos se enfoca en los más importantes.

¿Cómo se descarga mSpy Basico? ¿Es pago?

Conseguirlo es muy simple, sólo tienes que entrar desde tu pc a la página web de MSpy e ir a la sección de “comprar ahora” (puedes ir desde aquí), luego ya fácilmente sabrás cómo elegir el plan básico con las indicaciones que te muestran.

Es importante aclarar que la versión básica no es la opción más completa pero sí una muy eficaz para espiar cualquier smartphone y que sí, se paga, y en relación a la Premium, se ahorra más de la mitad del precio. Finalmente destacar que se puede elegir entre tres planes que van de un pago por mes, uno por trimestre y otro pos año.

Related Posts

About The Author

Add Comment