Highster Mobile, aplicación espía multipremiada

Highster Mobile no es más que una de las aplicaciones cuya finalidad principal es espiar teléfonos móviles (totalmente legal), está por su parte es una de las más populares y efectivas del mercado y se basa en la creencia de que este tipo de servicios permiten a los padres estar seguros de lo que hacen sus hijos y a los jefes de empresas, administrar mejor el tiempo y rendimiento de sus empleados.

Qué ofrece Highster Mobile?

highster-mobile-app

Esta aplicación es capaz de analizar toda la información privada del móvil, y para ellos, su mayor ofrecimiento es la tranquilidad de un buen padre ante robos, extravíos, malas conductas, etc, así como la de un jefe que quiere evaluar la efectividad de sus empleados mientras está trabajando en la empresa.

Podrás leer correos electrónicos, los SMS enviados y recibidos y recientemente se comenzó a abarcar toda la información (texto y multimedia) de aplicaciones como Whatsapp, Line, Facebook, y otras bastante populares.

Pues como sabemos hoy en día los chicos usan mucho más estas plataformas que otra cosa y se puede prestar para cosas peligrosas como hablar con extraños, compartir información confidencial, etc.

Por otro lado también graba automáticamente todas las llamadas, las cuales podrás escuchar desde tu equipo. Podrás ver el nombre del contacto con quien habla y el tiempo de llamada.

Además también se conecta con el GPS del móvil y por supuesto eso te hará saber en dónde está esa persona, cosa que aplica muy bien para estar seguro de los lugares que visita tu hijo o tu empleado durante la jornada laboral.

Descargar e Instalar Highster Mobile

highster-mobile-espiar

Primero debes descargarlo yendo a su página web desde el buscador del teléfono que vas a espiar y entrando al link que se te ofrece, es muy sencillo y en el mismo sitio podrás ver paso a paso como hacerlo para no perderte.

Luego, vas a indicar una dirección de correo y/o número de teléfono que será el contacto hacia donde te enviarán toda la información del móvil al cual estarás espiando. Es una forma muy particular y sencilla ya que no tendrás que crear una cuenta aparte ni conectar el teléfono a la PC.

Sin embargo también tendrás la opción de conectar equipo con ordenador, si lo prefieres, con ayuda de un cable USB, de manera que tengas un acceso más amplio de toda la actividad.

¿Es pago? ¿Cuál es el precio?

Sí, un software legal de rastreo como este es normalmente pago ya que ofrece múltiples tareas bastante productivas que no se logran fácilmente.

En la página oficial de Highster Mobile podemos ver que se ofrecen dos versiones, una llamada Premium y la Pro Edition, con características y mejoras adicionales.

Analizando este aspecto, nos damos cuenta de que el precio es bastante justo para todo lo que se ofrece y que para una persona que busca espiar a alguien para estar seguro y tranquilo, probablemente con la versión Premium sea más que suficiente.

Related Posts

About The Author

Add Comment