FlexiSPY, app espía para celulares

Seguramente ya habrás oído hablar de Flexispy, pues se ha ganado recientemente un puesto muy alto dentro de las aplicaciones legales para espiar equipos, en este caso móviles, y ha logrado tener muy buenas críticas con el pasar de su trayectoria, tanto así que ha llegado incluso a ser la imagen de varias portadas en la actualidad, acá analizaremos un poco por qué razón es de fiar.

Características de FlexiSPY

FlexiSPY-descargar

Flexispy es muy práctico de utilizar, su objetivo es el de mantenerte al tanto de lo que tus hijos, empleados o quien desees estén haciendo con su smartphone. Es compatible con dispositivos Android, iOS, Blackberryy Nokia Symbian y en su página especifican exactamente cuáles son estos dispositivos aptos que en general son los más recientes y populares.

Lo que se debe hacer es simplemente ir a la tienda App del móvil y descargar Flexispy, así que sí, usted tendrá que tener acceso al equipo para poder comenzar el rastreo, pero no hay de qué preocuparse si el hecho se quiere mantener en secreto, pues puedes ocultar el ícono de la pantalla del celular.

Atento a todo:

Esta App te permitirá tener acceso a prácticamente todo del móvil que la estés instalando. Podrás ver los mensajes de texto, enviados y recibidos y por si fuera poco también podrás enviar mensajes desde tu equipo, podrás leer los correos y espiar una gran variedad de servicios de mensajería instantánea como Whatsapp, Line, Skpye, Facebook y muchas más.

Al mismo tiempo, podrás saber en cualquier momento la localización del equipo gracias a que se conecta con el GPS del mismo.

En cuanto a las llamadas, un dato curioso de tomar en cuenta es que Flexispy permite grabar todas ellas y además incluso escucharlas en vivo y directo (la única que es capaz de ofrecer esto).

flexispy-android

Otro nivel:

Hay ciertas particularidades de Flexispy que lo hacen muy potente en espiar y estar al tanto de la seguridad de tu hijo o tu empresa. Una de ellas es que podrás tener acceso a claves de todas las aplicaciones en las que se tenga una contraseña, increíble ¿no? Podrás acceder a la página de Facebook de tu hijo en ocasiones preocupantes y casos parecidos.

Y la otra gran característica es que la app podrá detectar sonidos del ambiente exterior en donde se está con el móvil, esto es bien interesante sobre todo en el peor de los casos (un robo, secuestro, etc).

Adquisición y precio:

comprar-flexispy

Este servicio se adquiere en las tiendas de aplicaciones del móvil y en cuanto al precio hay dos opciones:

Premium: 68 dólares al mes, 99 por 3 meses y 149 por un año completo.

Extreme: 199 dólares por mes, que puede variar a 349 por 12 meses.

La diferencia entre ambas versiones es que la extreme permite el rastreo de contraseñas y el servicio de escuchar llamadas en vivo, mientras que en la Premium no. Como vemos los precios son algo elevados, posiblemente porque esta suele ser una aplicación usada para máxima seguridad y por tanto tiene gran variedad de opciones.

Enlace | Información y Precios de FlexiSpy

Related Posts

About The Author

Add Comment